sábado, 20 de agosto de 2011

Y me quedo vacia y muda.

Me siento delante del ordenador, con mil cosas en la cabeza dando vueltas sin sentido, intento escribir y voy eliminando, veo que en el face me admiten una solicitud de amistad y empiezo a hacer el chorras, hago lo que no  tendría que hacer y todo por que no soy capaz de decir "me has jodido otra vez y esto duele muchisimo y no tendría que haber sido así y no me gusta y te odio y te quiero y me detesto a mi misma por seguir siendo insuficiente" en fin, pero me quedo con mi impotencia. Donde esta mi fallo? a pesar de saber que son tus miedos, no dejo de dudar de mi misma. De todas formas hay veces en las que no me reconozco. Soy un saquito de miedos, torpe, romántica e ingenua, también soy desconfiada pero no aprendo. Siempre he creído que al corazón hay que dejarlo a su aire, pero, eso solo me ha traído tristeza, no soy de ese tipo de personas que actúan con cabeza, no, y tampoco lo voy a ser a estas alturas, siempre actúo con el puñetero corazón y es por eso que ahora me siento vacía e incapaz de decir lo que siento en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario