domingo, 21 de agosto de 2011

Otra historia.

Hoy he decidido perderme en el juego del vamos a hacer que somos novios, yo te digo que te quiero y que te quedes y tu dices que si a todo vale?
Vamos, ahora que mañana no me acordare de nada, a vivir como enamorados en su primer día de amor… Vamos a casarnos hoy para siempre que termina cuando mañana al despertar ya no recuerde nada.

Hoy voy a jugar contigo, pero tú, no te enfades que solo es un juego tonta!

También tengo que decirte que soy malo, que tengo miedo, que me siento muy culpable por no haberte llamado en toda la semana, porque estamos jugando, ya sabes, al juego de somos novios y los novios hacen cosas, se arrepienten y luego las novias les perdonan con  un besito en la cara.
Pero fíjate si te quiero querer, que te digo ganadora cuando ni siquiera conozco las batallas en las que has estado, pero yo te lo digo porque estamos jugando al somos novios. También puedo hacerte el amor y decirte que eres perfecta aun cuando no te he mirado porque aun no te he visto, eso tienes que perdonarlo, es un defectillo de nada, es que soy un poco egocéntrico, solo tengo tiempo para ver lo mal que estoy, el daño que me hacen y esas cosas, pero no tiene importancia…
También en este juego entra el que te trate como a una idiota, es el juego de cómo yo entiendo el amor…

Permíteme cuando me despierte mañana que…
No te conozca
No te respete
Te ignore un poco
Que te diga que yo soy así….aunque no se ni donde estoy.

Déjame que algún día pueda decirte que estoy perdido, que me han hecho  daño, que todo fue la consecuencia de algo que aun no entiendo muy bien, que me hicieron a un lado y lo entiendo pero que me hago el loco, me hago cargo, pero la culpa duele demasiado. Déjame que te diga que si estoy jugando es porque necesito mudarme de piel o porque simplemente necesito ayuda y no se como pedirla, déjame jugar a repetir mi error de nuevo para poder analizarlo y entenderme.

No me dejes que te mire nunca porque…
Si te veo y te miro no me sirve para nada mi egoísmo.
Si te veo y me vales… game over.
Pero, tranquila que no sucederá, pues yo solo tengo ojos para mi propia persona y mi propio dolor, que constantemente te comunico, pero, no te canses, déjame jugar un poco mas hasta que genere en ti sentimientos incluso de culpa, déjame ser cruel. Te permito hasta que te enfades un poquito, pero solo para poder sentirme culpable yo también y poder siempre dentro del juego, volver a ser egoísta y cabrón para clavarme los puñales de la culpa de algo que ni entiendo porque no se quien eres, Mariana? Creo que  nos conocimos hace mucho, de pequeños, no es así?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario